IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vladímir Putin revela sus candidatos favoritos para ganar el Mundial (VIDEO)

En una entrevista con los medios de comunicación de China, el mandatario ruso reveló cuáles son sus selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo.

Durante una entrevista con la Corporación de Medios de Comunicación China, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, reveló quienes son sus favoritos para ganar la Copa del Mundo.

RELACIONADO: Hincha alemán viaja al Mundial de Rusia 2018 a bordo de un “barril de cerveza” 

El mandatario del país anfitrión indicó que hay muchas selecciones con posibilidades de levantar la copa, pero en específico señaló que Argentina y Brasil tienen grandes capacidades para triunfar en esta edición del Mundial.

También expresó que Alemania ha mostrado “un resultado brillante en los últimos Mundiales”, y no descartó que España pueda llevarse el trofeo este año gracias a su “juego de buena calidad”.

En cuanto a la selección de su país, Putin se sinceró e indicó que los últimos resultados de la selección rusa no han sido los mejores.

RELACIONADO: Policía desmantela organización que vendía boletos falsos para el Mundial de Rusia 2018

Pero el presidente envió un mensaje de esperanza a su equipo: “Todos los hinchas y aficionados al fútbol de Rusia esperamos que juegue dignamente, que muestre un fútbol moderno, interesante y bello, y que pelee hasta el final”.

Vladímir confirmó su asistencia a la inauguración y clausura de la Copa Mundial, también dijo que podría estar presente en algunos partidos.

El Mundial de Rusia 2018 dará inicio el próximo 14 de junio en Luzhnikí, Moscú, y en el mismo lugar llegará a su final el 15 de julio.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Un restaurante en México ya tiene su menú mundialista… ¿Cuál es tu preferida?