IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie posa en toalla y provoca alboroto en las redes sociales (FOTOS)

La estrella de Hollywood sorprendió a sus fans posando en toalla y muy divertida para la cámara de Elle Fanning. Mira las imágenes.

Aunque Angelina Jolie no es uno de los personajes más activos de las redes sociales, esta vez la actriz se volvió tendencia gracias a unas divertidas fotos que se tomó en toalla y caracterizada como Maléfica.

RELACIONADO: Mira cómo luce Fernanda del Castillo ahora que subió 13 kilos (FOTO)

Fue su colega, la guapa Elle Fanning, quien compartió las originales imágenes en su perfil de Instagram y de inmediato causaron revuelo entre sus fans.

En ellas se observa a Angelina con los enormes cuernos, los dientes afilados y las uñas puntiagudas que caracterizan a la malvada hada de la película “Maleficent”.

RELACIONADO: ¿Ana Bárbara se operó el trasero? Una fotografía en Instagram levantó la sospecha

Pero lejos de causar terror con su caracterización, Jolie luce feliz y relajada en lo que parece ser un descanso durante la filmación de la segunda entrega de dicha saga de Disney.

En otro post, la exesposa de Brad Pitt se colocó detrás de Elle para prestar sus cuernos a la joven actriz que interpreta a Aurora.

Las imágenes ya superan el millón de likes y sus seguidores han pedido que sigan posteando este tipo de fotos tan divertidas y poco comunes.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzará un tratamiento para cambiar de sexo