IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nueva amenaza de ISIS por el Mundial: esta vez va contra Messi y Cristiano Ronaldo (FOTOS)

A pocos días de que comience el Mundial de Rusia 2018 la organización terrorista ISIS amenaza a dos astros del fútbol. Mira las imágenes.

Faltan 27 días para que inicie uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Mundial de Rusia 2018, pero desafortunadamente este evento no se ha salvado de polémicas y amenazas.

RELACIONADO: Argentina publica una guía para conquistar chicas rusas y después tienen que disculparse

La organización terrorista ISIS filtró varias imágenes en donde se aprecia un estadio de fútbol repleto y en el campo de juego dos de sus soldados degollando a grandes astros del balompié: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los violentos posters han causando indignación en las redes sociales, pero hasta el momento ni la FIFA ni los jugadores amedrentados se han expresado al respecto.

https://twitter.com/Bastarrica/status/997168233785503744

RELACIONADO: Animales que se han hecho famosos por adivinar los resultados en los Mundiales de Fútbol

En una segunda imagen aparece Messi de rodillas en el césped a punto de ser ultimado por otro miembro yihadista.

En las dos propagandas terroristas aparece el símbolo del Mundial de Rusia y la primera de ellas está acompañada por la leyenda: “La tierra se llenará con su sangre”.

Tanto el país anfitrión, Rusia, como las naciones que competirán y los amantes del fútbol que asistirán a esta justa deportiva han sido amenazados por ISIS, quienes han prometido cometer varios ataques sanguinarios.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Te presentamos a los jugadores de fútbol más sexis que irán a la Copa del Mundo 2018