IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto pensaría la princesa Diana de la boda de su hijo Harry con Meghan Markle

Una amiga muy cercana a la princesa Diana no pudo ocultar lo que verdaderamente habría opinado sobre la boda de su hijo Harry.

La boda del príncipe Harry con la actriz norteamericana Meghan Markle ha acaparado todos los titulares conforme se va acercando la fecha, pues será este sábado 19 de mayo cuando la pareja una sus vidas en una ceremonia matrimonial.

Al pensar en este evento histórico, viene a la mente la fallecida princesa Diana, quien de acuerdo con una amiga cercana estaría feliz de ver a su hijo casarse con la mujer que ama.

RELACIONADO: Te mostramos por dentro el castillo dónde se casarán Meghan Markle y el Príncipe Harry

“Ella habría sido feliz con quien fuera que sus hijos decidieran casarse. Habría sido más rigurosa con William por su rol en la monarquía, pues tenía diferentes maneras de tratar a los dos”, dijo Marie Sutton en el podcast de Woman’s Day.

Foto: Getty Images

La mujer australiana, con quien Diana tuvo una amistad muy cercana, continuó: “Ella crio a William preparándolo para su rol en el futuro, mientras que Harry era el niño divertido y ella tenía un lugar especial para él en su corazón”.

RELACIONADO: Te contamos cómo fue la historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Ambas mujeres se conocieron en Australia en 1983 y rápidamente surgió una amistad entre ellas, al grado en que la princesa le confió varios secretos de su relación con el príncipe Carlos.

“No creo que tuvieran nada en común, ella era joven y él un historiador. Ella amaba divertirse, era muy fuerte y muy rebelde. Odiaba que le dijeran qué hacer. Quería una vida normal, pero nunca la iba a tener”, señaló Sutton.

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997, cuando Harry tenía solamente 12 años de edad.

MIRA TAMBIÉN:

William, Kate, Harry y Meghan son los 4 fabulosos del Reino Unido

De la tv a la realeza, la historia de Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry