IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La sexy presentadora Yanet García seduce con imponente escote y sin prenda íntima (FOTOS)

No cabe duda que una de las personalidades mexicanas que luce despampanante con cualquier atuendo que se ponga es esta presentadora.

No cabe duda que una de las personalidades mexicanas que luce despampanante con cualquier atuendo que se ponga es la presentadora del clima Yanet García.

Esta sexy joven roba más de un suspiro en sus redes sociales, donde frecuentemente aparece en leggings, trajes de baño o minifaldas.

Pero esta vez fue en una alfombra roja donde acaparó toda la atención, al presentarse con un escotado vestido azul con el que mostró que no llevaba brasier, dejando así muy poco a la imaginación.

El evento donde Yanet robó todas las  miradas fue la premier de la cinta "Overboard" (Hombre al agua), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.

Y aunque muchas celebridades se dieron cita al lugar, sin duda alguna la más sexy de la noche fue la presentadora regiomontana.

Cabe señalar que Yanet ha sido nombrada por TMZ y la revista Playboy como la chica del clima más bella, y a partir de ahí su popularidad creció como la espuma.

Es por esa razón, y por sus atrevidas fotografías, que esta joven cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en Instagram.

Basta con mirar algunas de sus imágenes en redes sociales, para quedar deslumbrado con su envidiable figura.

MIRA TAMBIÉN:

Yanet García celebró cuatro millones de seguidores con esta atrevida foto

Dulce María encendió las redes al lucir su cuerpo en un sexy bikini

La ex estrella porno Mia Khalifa deleita a sus seguidores con lencería de encaje