IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que dice la carta que Katy Perry le envió a Taylor Swift (FOTO)

Después de cinco años de estar peleadas, Katy Perry y Taylor Swift tuvieron su primer acercamiento.

Una carta escrita a mano terminó de una vez por todas con una batalla mediática de cinco años entre las cantantes Katy Perry y Taylor Swift, antes de que la estrella de música country pop comenzara con su gira “Reputation Tour”.

Swift publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde muestra el paquete que recibió por parte de Perry, con una carta y una rama de olivo, el símbolo mundial de la paz. “Esto significa mucho para mí”, escribió la cantante.

RELACIONADO: Los paparazis captan a Katy Perry con “picazón” en la playa y se vuelve furor en las redes

En el fragmento que se puede leer de la carta, Katy escribió: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestros malos entendidos y sentimientos heridos entre nosotras. Realmente quiero aclarar las cosas”.

Foto: Instagram/taylorswift

Aunque las estrellas solían ser buenas amigas al inicio de sus carreras, hace casi ya 10 años, entre 2012 y 2013 todo cambió, cuando tres bailarines que se encontraban de gira con Swift fueron llamados para integrarse al equipo de Perry para el “Prismatic Tour”.

RELACIONADO: Katy Perry dice que "rogaba no sentirse gay" de adolescente

Al respecto, Taylor aseguró a la revista Rolling Stone: “Ella hizo algo tan terrible, que pensé: ‘Oh, así que somos enemigas’. Y ni siquiera tuvo que ver con un chico, fue una cuestión de negocios”.

En 2017, Katy Perry habló del tema abiertamente durante un segmento del programa de James Corden, donde reveló: “Honestamente, ella empezó y es momento de que ella lo termine. Traté de hablar con ella, pero no me responde”.

Y después de varios años de dedicarse canciones e indirectas en las redes sociales, todo parece indicar que la amistad entre las estrellas volverá a surgir.

MIRA TAMBIÉN:

Este fue el crimen que un hombre cometió para impresionar a Taylor Swift

Taylor Swift aseguró que el DJ le agarró sus pompis y ahora el juicio toma otra dimensión