IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer que usaba tacones perdió el equilibrio y tiró a su bebé por un balcón

La policía arribó al lugar del accidente y –después de recabar los testimonios de los testigos– declaró que la muerte del bebé había sido un terrible accidente.


* La madre estaba asistiendo a una boda
* El menor de seis meses sufrió lesiones severas y falleció antes de llegar al hospital

Femida Shaikh, de 23 años, estaba asistiendo a una boda en la ciudad de Kalyan (India) cuando un terrible accidente sucedió.

Según lo reporta The mirror, los tacones altos que utilizó ese día la joven madre fueron los causantes de que perdiera el equilibrio y tropezara dejando caer a su bebé de seis meses de edad desde un balcón ubicado en el segundo piso.

Mira también: Madre acusada de matar a puñaladas a su bebé de dos años

De acuerdo con la información de la web noticiosa, el pequeño Mohammed sufrió lesiones en la médula espinal y murió antes de poder ser trasladado al hospital.

La policía arribó al lugar del accidente y –después de recabar los testimonios de los testigos– declaró que  la muerte del bebé había sido un terrible accidente.

Mira también: Un padre disparó a su hijo pensando que era un ladrón

Vijay Khedekar dijo al Mid Day News que llegaron inmediatamente al lugar y llevaron al menor al hospital en donde fue declarado muerto. “La mujer y sus familiares relataron el accidente. Lo hemos reportado como tal y hemos entregado el cuerpo del niño a la familia”.

Video: Indignante golpiza a un bebé en una guardería