IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan desgarradores detalles sobre los últimos días de vida de Robin Williams

Una nueva biografía del legendario actor saca a la luz detalles perturbadores sobre la lucha de Robin para soportar sus últimos días de vida.

La muerte de Robin Williams en agosto del 2014 tomó por sorpresa a sus seres queridos, fans y colegas, y los detalles sobre la manera en la que terminó con su vida impactaron a Hollywood.

RELACIONADO: Ricardo Arjona no toleraría que su hija Adria fuera cómplice de acoso sexual

El escritor Dave Itzkoff acaba de lanzar una nueva biografía sobre el artista titulada “Robin”, en la que logró plasmar el relato de Cheri Minns, una maquillista que trabajó con el actor en la cinta “Night at the Museum: Secret of the Tomb”.

“Lloraba en mis brazos al final de cada día. Fue horrible... Le dije a su gente, 'No tengo la capacidad para lidiar con lo que le está sucediendo’”, recordó Minns sobre los momentos que compartió con Williams durante sus últimos días de trabajo.

FOTO: Getty Images

RELACIONADO: Un científico de 104 años se despide de su familia para tener una muerte asistida en Suiza

La maquillista explicó que Robin no lograba recordar sus líneas ni fluir en las escenas con la naturalidad que lo caracterizaba, debido a su condición grave de demencia, por lo que terminaba muy frustrado sus jornadas de grabación.

“Él solo lloró y dijo: 'No puedo, Cheri. Ya no sé cómo ser gracioso’”, compartió en el libro de Itzkoff.

En 2016 la esposa del intérprete, Susan Schneider, publicó en la revista Neurology que el actor sufría un trastorno neuronal llamado “demencia con cuerpos de Lewy”, que afecta la memoria y capacidad motora.

Esta condición lo hacía padecer paranoia, alucinaciones, insomnio, falta de memoria y cambios en su carácter. Sin embargo, su familia no sabía de esta enfermedad hasta que, tras su muerte, le realizaron la autopsia.

MIRA TAMBIÉN:

Esta es la razón por la que la hija de Jackie Chan vive en la calle ¡y no te va a gustar!

Kanye West cuenta por qué se hizo una liposucción, ¡te sorprenderás!