IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño de 13 años vuelve a la vida cuando estaban a punto de donar sus órganos (FOTOS)

El caso de Trenton McKinley ha conmovido a toda la nación, ya que volvió a la vida cuando estaban a punto de desconectarlo del soporte vital. Conoce su historia.

La historia de Trenton McKinley ha conmovido a todo Estados Unidos y su caso se ha catalogado como un milagro, hasta por los médicos que lo atienden.

RELACIONADO: El caso del niño que mintió sobre un encuentro divino con Jesús llega a los tribunales

Hace dos meses el niño de 13 años jugaba en la casa de uno de sus amigos en Mobile, Alabama, a bordo de un tráiler tipo buggy, cuando el pequeño perdió el control y al dar una vuelta el vehículo se volteó.

El impacto fue muy severo, su cabeza golpeó el pavimento y también recibió todo el peso del buggy.

Los médicos del hospital USA Medical Center no le daban muchas esperanzas, tenía cuatro fracturas de cráneo, por lo que fue sometido a varias cirugías.

“Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando. Estuvo muerto un total de 15 minutos. Cuando lo resucitaron, me dijeron que nunca más sería normal. Me dijeron que los problemas de oxigenación serían tan malos para su cerebro que permanecería como un vegetal si lograba sobrevivir”, explicó Jennifer Reindl, la madre del menor, a Fox News.

https://www.facebook.com/jennifer.reindl.79/posts/564271437289144

RELACIONADO: Descubre que su hijo fue cambiado al nacer y ha criado un niño extraño durante 38 años

La familia perdió la esperanza de que Trenton volviera a ser el chico que era antes y en una muestra de compasión por otros pequeños, que están en la lista de espera de trasplantes de órganos, sus padres decidieron donar los de su propio hijo.

“Cinco chicos necesitaban órganos que coincidían con los de Trenton. Era injusto tratar de traerlo de vuelta”, explicó Jennifer a la cadena de noticias.

https://www.facebook.com/jennifer.reindl.79/posts/564970377219250

Como si se tratara de una película, el día que Trenton iba a ser desconectado del soporte vital para proceder a la extracción de sus órganos recuperó la conciencia. Para su madre, y hasta para los médicos que estuvieron al pendiente de su caso, esto se trató de un acto divino.

Trenton ya está de regreso en su casa y aunque ha dado grandes pasos en su recuperación, aún le falta un largo camino por recorrer para volver por completo a la normalidad.

https://www.facebook.com/jennifer.reindl.79/posts/567489696967318

MIRA TAMBIÉN:

Un bebé recién nacido es encontrado milagrosamente en el desagüe

Extraen tumor de 60 kilos del ovario de una mujer (FOTO)

Bebé gateando atravesó una avenida y de milagro se salvó de ser atropellado