IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 5 de mayo de 2018, por el astrólogo Mario Vannucci

Este es el mensaje que tienen para ti los astros el día de hoy.

Aries: Hoy te sientes mucho mejor de tus malestares de salud, así que sal y disfruta de buena compañía, ve  al cine o a cenar. La salud ha regresado para quedarse definitivamente.

Tauro: Lograrás todo lo deseado siendo diplomático, y no siendo déspota como te gusta a ti ser y presumirlo. De esa forma recibirás la ayuda de las personas y asunto resuelto. 

Géminis: Recibirás noticias agradables. Estas son excelentes fechas para pedir la mano de la pareja que tienes , ya sea para iniciar una relación o palera de una vez la boda y casarse. 

Cáncer: Hoy es el día para hablar con tu pareja sobre el futuro o de tener hijos si es que no los has tenido, se muy objetivo en que es lo que quieres hacer con tu vida este fin de semana 

Leo: Es buen tiempo para las reuniones con los amigos, fiestas o actividades placenteras para recompensar tus esfuerzos. Recibirás muestras de cariño de parte de tus parientes políticos.

Virgo: Se paciente no te exijas tanto, ve tranquilo y en equilibrio por la vida , confía sólo en tus propios recursos que son muy buenos y confiables. No dudes en ayudar a tu familia el día de hoy.

Libra: Estás en una etapa donde solo ves lo que te interesa y nada más,  así que las decisiones importantes relacionadas con dinero, será mejor tomarlas después y no en este tiempo .

Escorpión: Cuida tu estado emocional porque podría afectar tu salud sobre todo la parte estomacal, un fuerte resfriado o una bronquitis  te podía recordar lo importante estar en equilibrio.

Sagitario: Estás muy decidido sobre tu relación amorosa, por eso decidirás establecer mejor tus metas y ambiciones con ella. Busca la  forma de ir compenetrando la relación en base a tus intereses.

Capricornio: Te recomendamos tener mucha precaución con un enemigo conocido, durante el día tendrás noticias no muy agradables de esa persona haciendo cosas extrañas contra ti.

Acuario: Este día traes un magnetismo especial capaz de intensificar y profundizar tu relación, así que prepárate para una noche de sexo profunda y ardiente que te deje con ganas toda la semana. 

Piscis: Tienes la suerte a tu favor dentro del ámbito del azar aprovecha todavía tienes la influencia de la luna llena ocurrido en tu signo el fin  de la semana pasada , a jugar !