IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la razón por la que la hija de Jackie Chan vive en la calle ¡y no te va a gustar!

Etta Ng publicó un video donde pide ayuda para poder sobrevivir, porque está durmiendo debajo de los puentes.

La hija del actor Jackie Chan, Etta Ng, publicó un video en YouTube donde solicitaba ayuda porque aseguró que se encuentra viviendo en la calle con su novia Andi Autumm, pues sus padres le retiraron su apoyo luego de enterarse que era lesbiana.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi. Llevamos un mes sin hogar a causa de nuestros padres homofóbicos, prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía, al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios LGBTQ y a nadie le importamos”, aseguró la joven de 18 años.

https://www.youtube.com/watch?v=JldGE4hxYk8

RELACIONADO: Esta es la foto que lucha contra la homofobia y fue censurada por Instagram (FOTOS)

Por su parte, Autumm señaló que ninguno de sus amigos o familiares han respondido sus llamadas y que, en caso de buscar ayuda gubernamental, serían separadas en cualquier refugio al que acudieran.

Etta Ng es producto de la relación extramarital que sostuvo Jackie Chan con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, por lo que el actor no estuvo presente durante su crecimiento.

https://www.instagram.com/p/BajZgsOHP3T/

RELACIONADO: El actor y presentador Mauricio Mejía contestó dichos homofóbicos de Yuri y Laura Zapata

En octubre del año pasado, la chica hizo pública su relación con la influencer y después salieron de Hong Kong, donde residían.

Aunque se desconoce el paradero de la pareja, el sitio El Mundo publicó que fueron captadas en una tienda de Canadá, de donde es originaria Andi.

MIRA TAMBIÉN:

La selección mexicana contra los insultos homofóbicos

Entre lágrimas, Yuri reacciona a las acusaciones de homofobia