IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West cuenta por qué se hizo una liposucción, ¡te sorprenderás!

Además de los motivos, también habló de las consecuencias que esto le trajo. No te pierdas lo que dijo.

El rapero Kanye West está de vuelta, no solo en Twitter, sino en el ojo público con una serie de entrevistas para promocionar sus próximos proyectos, en donde no se ha guardado nada y ha hecho impactantes revelaciones.

Durante una transmisión de "TMZ Live", el esposo de Kim Kardashian reveló que se sometió a una liposucción porque no quería que lo llamaran gordo.

RELACIONADO: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Kanye West en Las Bahamas

“Tuve una cirugía plástica porque estaba tratando de lucir bien para todos ustedes. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo como lo hicieron con Rob Kardashian en nuestra boda y que se fue antes de que Kim y yo nos casáramos”, reveló.

Sin embargo, esta cirugía le trajo como consecuencia una adicción a los opioides, que finalmente lo llevó al hospital en noviembre de 2016 y a cancelar definitivamente su gira “Saint Pablo Tour”.

RELACIONADO: Esto es lo que está pasando entre Taylor Swift y Kanye West

Durante el mismo programa, Kanye hizo una declaración que no fue muy bien recibida por la comunidad afroamericana, pues dijo que la esclavitud en América duró 400 años por elección.

"Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección", señaló.

West lanzará su próximo álbum el 1 de junio y una semana después publicará un disco completo en colaboración con Kid Cudi.

MIRA TAMBIÉN: 

Kanye West afirmó que se postularía a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020 (VIDEO)

Víctor Manuelle pide perdón por la letra de su canción y Kanye West amenazado de muerte