IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aterrador momento en que un hombre asesina a su novia de un disparo en la cabeza (VIDEO)

El hombre manifestaba un comportamiento extraño y su propia abuela lo había denunciado.

Hugo selva, un hombre que mató a su novia de un disparo en la cabeza, fue dado de baja por la autoridades después de una larga persecución, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com. 

Nicole Novak y Hugo eran novios desde 203 y en 2017 habían tenido una hija. 

Novak tenía antecedentes criminales, había sido detenida en varias ocasiones por robo a mano armanda y posesión de drogas. Mientras que Hugo no tenía antecedentes, pero era adicto desde los 13 años. En una ocasión su abuela Marilyn lo denunció porque la había acusado de muerte. 

El 4 de febrero la pareja visitó a Marilyn  y ella llamó a la policía por el raro comportamiento del joven; cuando llegaron los agentes ya no estaban allí. 

Días más tarde, el 6 de febrero, Selva le disparó en la espalda a Charles Brown Jr. en puerta de un motel, después de una discusión. Brown quedó gravemente herido, pero logró sobrevivir. 

Selva llamó a las autoridades, confesó lo que había hecho y prometió entregarse. “Fui yo. Lo hice por miedo”, le dijo a las autoridades. 

La pareja fue a casa de Anthony Fonti, a quien Selva le había vendido drogas en el pasado, y tras una discusión le disparó en el hombro y se fue. 

Al día siguiente Selva se cruzó con Edvin Milkevic y lo mató de un disparo. La policía lo halló sin vida en su auto. 

Ese mismo día, la pareja se detuvo en un estacionamiento y entró a la tienda Mi barrio, en Lake Worth (Florida), para comprar cigarros. Después salieron, partieron en el auto, pero regresaron nuevamente. 

Novak fue al cajero automático y luego volvió al auto, donde Selva le disparó en la cabeza. Su cuerpo cayó al piso, Selva se bajó, la levantó, la metió de nuevo al auto y arrancó. 

Selva condujo en una autopista por el carril contrario a 160 kilómetros por hora, la policía lo persiguió hasta que chocó. 

Los oficiales le dieron de baja después de tirarle un taser para inmovilizarlo y ver que no obedecía. 

MIRA TAMBIÉN: 

Un padre ofrece a su hija como "regalo" a sus amigos y entre todos la violaron

Una niña de tres años le dispara a su madre embarazada

Un padre lanza a su hija de seis meses desde el techo de su casa (FOTOS + VIDEO)