IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pierde el control de su vehículo, impacta contra una casa y estalla en llamas (VIDEO)

La policía dio a conocer el video de la explosión, en donde se puede ver a un oficial caminando hacia la casa antes del estallido.

Lo que inició como el choque de un vehículo contra una casa, terminó con una impactante explosión del inmueble, la cual quedó registrada en video.

Todo ocurrió en Fort Worth, Texas, donde un conductor perdió el control de su automóvil y se impactó contra una casa, según revela el medio estadunidense CBS SF.

Sin embargo el accidente no paró ahí, pues luego se registró una explosión de gas en la que al menos cinco personas resultaron heridas.

La policía de Hurst, Texas, dio a conocer el video de la explosión, en donde se puede ver a un oficial caminando hacia la casa poco después del accidente, pero cuando se acerca a la entrada ocurre el estallido.

El conductor del automóvil fue arrestado, mientras que dos agentes de policía sufrieron heridas leves y tres personas dentro de la casa sufrieron heridas y quemaduras graves.

Tras el impacto, los uniformados escucharon gritos en el interior de la casa y rompieron una puerta para socorrer a sus habitantes. 

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, la madre estaba cubierta en escombros con quemaduras severas. El esposo, quien también sufrió heridas significativas, y su hijo mayor de edad fueron alejados de la residencia. Los tres fueron llevados a un hospital.

MIRA TAMBIÉN:

Bloguera muere tras la explosión de su maquina para hacer cremas batidas

Graba sus últimos minutos de vida antes de morir en un accidente aéreo

Aumentan los accidentes causados por conductores distraídos con sus celulares