IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y aparecerá en las elecciones

Muchos son los rumores que surgieron a partir de la muerte del cantante, y quizá el más importante de ellos se refiere a que no ha fallecido.

muchos son los rumores que surgieron a partir de la muerte del cantante mexicano juan gabriel, y quizá el más importante de ellos se refiere a que "el divo de juárez" en realidad no ha fallecido.

pues esta versión vuelve a cobrar fuerza con una reciente declaración que dio joaquín muñoz, nada menos que el exmánager del famoso intérprete.

en ocasiones anteriores, esta misma persona ya había asegurado que juan gabriel no ha muerto, como lo reveló hace algunas semanas en el programa  chileno primer plano.

https://www.instagram.com/p/bmqv5spdotd/?taken-by=soyjuangabriel_

ahora, en entrevista con w radio méxico, muñoz aseguró que se mantiene en constante contacto con el artista mediante whatsapp, donde platican de su estado de salud y vida cotidiana.

pero eso no fue lo que más sorprendió de sus declaraciones, sino que además aseguró que juan gabriel estará presente en las próximas elecciones presidenciales de méxico, que se llevarán a cabo el 1 de julio.

ante esta primicia, los conductores del programa cuestionaron al exmánager si esto no formaba parte de un truco publicitario, relacionado con la próxima publicación de su libro, que lleva como título "juan gabriel y yo, detrás de la muerte", lo que muñoz negó rotundamente.

https://www.instagram.com/p/nzoh2blacr/?taken-by=soyjuangabriel_

sin embargo, se dio tiempo para hablar de la publicación, señalando que hay más de 5,000 hojas de sus conversaciones con el cantante, que ha escrito a máquina desde el 28 de septiembre de 2016, día en el que se registró la muerte del artista.

por si esto fuera poco, el entrevistado dijo que iván aguilera, hijo de juan gabriel, y simona hackman, su nuera, saben que el artista está vivo, y que además la mujer lo amenaza constantemente diciéndole que el fbi lo está buscando y lo va a encontrar.

mira también:

silvia urquidi confirmó que juan gabriel está muerto y no escondido

la corista de juan gabriel nos cuenta cómo fueron los 15 años de amistad

el hijo de juan gabriel muestra el altar que hizo en honor a su padre