IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B confesó haber recibido inyecciones para aumentar su trasero

Si se quiere llegar a la cima en el mundo de la música los sacrificios son constantes y muchas veces peligrosos, como le sucedió a la rapera.

En el mundo de la música se necesita mucho trabajo y esfuerzo para poder encumbrar una carrera. Si se quiere llegar a la cima los sacrificios son constantes y muchas veces insólitos o peligrosos, como sucedió a la rapera estadounidense Cardi B.

En una entrevista a la revista GQ, la cantante confesó haber recibido inyecciones para aumentar sus glúteos cuando tenía 21 años, y luego de vivir una fallida experiencia amorosa que la orilló a tomar esta decisión.

De acuerdo a sus palabras, Cardi B recibió dichas inyecciones en un sótano de Queens, Nueva York, y solo con el tiempo logró comprender el gran riesgo que corrió al recibirlas debido a que eran ilegales.

https://www.instagram.com/p/BfUnrG2hsxE/

Por si esto fuera poco, la estrella rapera reveló que para recibir estas infusiones de aumento tuvo que pagar 800 dólares y además vivió días inimaginables debido al dolor que estas le causaron.

"'No te anestesian con nada. Fue el dolor más intenso que he vivido en mi vida. Sentí que iba a desmayarme. Me sentí un poco mareada. Y todo esto fue durante cinco días" aceptó.

La decisión de aumentar el tamaño de su trasero también se basó en mejorar sus ingresos económicos, ya que como stripper, las bailarinas con un cuerpo más voluptuoso ganaban más dinero que las de un cuerpo "normal", declaró.

La cantante de origen dominicano tenía 21 años en ese momento y pudo confirmar que ya no pudo hacer una cita de seguimiento porque la señora a quien pagó las inyecciones fue arrestada porque "supuestamente alguien se le murió en la mesa de operaciones".

Cardi B, quien vive su embarazo de manera feliz, también relató que comenzó a trabajar en clubes nudistas cuando tenía tan solo 19 años: "La desnudez cambió mi vida. Cuando era una bailarina de striptease no me importaban las pandillas porque yo solo me concentraba en ganar dinero", puntualizó.

https://www.instagram.com/p/BhF6vXIBTuj/?taken-by=iamcardib

MIRA TAMBIÉN:

Cardi B presume su barriguita (video)

Ellas poseen los traseros más famosos de latinoamerica 

Estos son los traseros más deseados del mundo y deben su fama a las redes sociales