IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño de 5 años fue a buscar dulces, halló un arma y mató a su hermano de 7

Lo que inició como la búsqueda de dulces por parte de un pequeño, culminó con una tragedia que impactó a la población de Saint Louis, Missouri.

Lo que inició como la búsqueda de dulces por parte de un pequeño de tan solo 5 años, culminó con una tragedia que impactó a la población de Saint Louis, Missouri.

Y es que el menor encontró en la cómoda de la habitación de sus padres, un arma que confundió con una pistola de juguete, por lo que no dudó en apuntar a su hermano de 7 años y jalar el gatillo.

Erica Jones, amiga de la familia, declaró al periódico local St. Louis Post-Dispatch que ambos pequeños estaban en el segundo piso de la casa donde ocurrió el incidente.

Al escuchar el disparo, la madre de ellos se dirigió rápidamente a la habitación pero ya era demasiado tarde, encontrando al pequeño de 5 años con el arma en las manos y a su otro hijo agonizando.

La policía identificó el cuerpo de la víctima como Jermon Perry. Las autoridades evitaron especular sobre las circunstancias de su deceso.

Cabe señalar que el padre de los niños tenía licencia para portar armas y el menor no conocía la diferencia entre una pistola real y una de juguete.

"Él nunca pensó que encontrarían el arma. Ellos estaban arriba y su madre estaba abajo, en la cocina, cocinando. Ella solía esconder los dulces para que no los encontraran", dijo Erica. 

Aunque la madre intentó auxiliar a su hijo y lo llevó de emergencia a un hospital local, lamentablemente falleció.

La mujer, quien padece de cáncer, escribió en su red social: "Les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón. No puedo entender esto, pero todo lo que sé es que estoy rota para siempre".

MIRA TAMBIÉN:

Encuentran una extraña y desagradable criatura dentro de un refresco

Arrestan a una profesora de primaria por tener sexo con uno de sus alumnos

Francia multó a un panadero con US$3,700 por trabajar demasiado