IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre celoso arruina la romántica propuesta de matrimonio de su hija (FOTOS)

Una encantadora pareja de Nevada vivió un momento bochornoso durante su propuesta matrimonial gracias al padre de la novia.

Allison Barron vio uno de sus sueños hacerse realidad hace tan solo unos días cuando su novio Levi Bliss, con quien ha estado en pareja desde hace 2 años, le pidió matrimonio de una manera muy especial.

RELACIONADO: Detienen a pareja por robar regalos en memoria de las víctimas del tiroteo de Parkland

Sin embargo, no todo salió según lo tenía planeado el romántico novio pues su suegro se encargó de complicarle las cosas.

La mañana del 24 de marzo Levi invitó a Allison a tomar el desayuno con su familia, dieron un paseo por las carreteras de Nevada hasta llegar a un lugar alejado de la ciudad, donde las familias de ambos novios esperaban escondidos el gran momento.

Levi bajó de la camioneta y se puso de rodillas para hacer la pregunta, Allison de inmediato se soltó a llorar. Todo iba de maravilla hasta que el papá de la novia apareció en el fondo con un letrero muy original que decía, “Dile que no”.

RELACIONADO: Apuñalan a actor de "The Goonies" y "Gremlins" en Los Ángeles

La hermana de Allison, Ashlee, fue la encargada de subir la graciosa imagen a sus redes sociales y en pocas horas se hizo viral, con más de 225,000 likes y muchos RT.

Sin duda este “mágico” momento será inolvidables para los futuros esposo y sus seres queridos.

MIRA TAMBIÉN:

#LadyMadreDelAño deja a su bebé encerrado en el auto para desayunar con sus amigas (VIDEO)

Modelo brasileña gastó 500,000 dólares para parecerse a Kim Kardashian (FOTOS)

Una conductora deportiva encendió las redes con su sensual baile (VIDEO)