IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la fecha del próximo colapso económico que se dará a nivel mundial según reveló la CIA

Un experto asegura que la próxima crisis económica mundial está más cerca de lo que imaginamos. ¿Estás preparado?

El experto Jim Rickards asegura que un colapso económico a nivel mundial es inminente y la fecha está más cerca que nunca, pues será el próximo 2 de mayo cuando inicie “la época más oscura en la historia económica”.

De acuerdo con el portal de la editorial Agora, que publicó el libro de Rickards La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima, esta crisis provocará millones de pérdidas de empleos, fondos de retiro y créditos hipotecarios.

RELACIONADO: Puerto Rico está viviendo la peor crisis de su historia, pero los boricuas no se rinden

El ex asesor de amenazas financieras de la CIA aseguró: “Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”.

En el libro, que se ha convertido en uno de los más vendidos en todo el mundo y ha sido traducido en ocho idiomas, Rickards detalla puntualmente cómo ocurrirá la crisis económica y cuáles son las divisas que se verán más afectadas.

RELACIONADO: Alarma en México por una posible crisis de alimentos

Sin embargo, para el autor existen planes que permitirán sobrevivir al colapso: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”.

La CIA se habría preparado después de los ataques del 11 de septiembre para una crisis económica, por lo que esta fecha no habría sido una sorpresa, según medios como Grupo Fórmula.

MIRA TAMBIÉN:
#LadyMadreDelAño deja a su bebé encerrado en el auto para desayunar con sus amigas (VIDEO)
Modelo brasileña gastó 500,000 dólares para parecerse a Kim Kardashian (FOTOS)

Una conductora deportiva encendió las redes con su sensual baile (VIDEO)