IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira denunció a un fotógrafo por acoso contra ella y su familia

Parece que un paparazzi llegó al extremo y la intérprete decidió tomar cartas en el asunto, por lo que presentó una denuncia.

Sin duda alguna la cantante colombiana Shakira es una de las celebridades más populares alrededor del mundo, y por esa razón más de un paparazzi busca obtener una foto suya o de su familia.

Sin embargo, parece que un fotógrafo llegó al extremo y la intérprete decidió tomar cartas en el asunto, por lo que presentó una denuncia acusándolo de acoso.

Y es que al parecer, esta persona llevaba alrededor de dos años haciendo guardia en su casa de Barcelona, así como también siguiéndola.

https://www.instagram.com/p/BgzD_AngAg1/?hl=es-la&tagged=milanpique

Pero no sólo eso, pues incluso se le ha visto buscando en su basura tratando de encontrar pruebas o indicios que le acercasen a una exclusiva.

Esta situación ya ha comenzado a generar molestias entre los habitantes del vecindario de Ciudad Diagonal, donde reside la colombiana actualmente.

Además de apuntar contra la pareja, el fotógrafo persigue a sus hijos, Milan y Sasha, cuando van al colegio. Los pequeños han "llorado de miedo" en varias ocasiones, según revela la denuncia.

MIRA TAMBIÉN:

Estas son las celebridades latinas más influyentes en el mundo 

Ellas poseen los traseros más famosos de Hollywood 

Famosas latinas que son madres solteras y nos enamoran