IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen las invitaciones de su boda y ¡están bañadas en oro!

Cada vez falta menos para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y los voces de la familia real informaron que las invitaciones ya están listas.

Los preparativos para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle van viento en popa y los voceros reales informaron que las invitaciones ya están listas.

RELACIONADO: Estos son los países que solicitan más entradas para el Mundial Rusia 2018

Por medio de sus redes sociales oficiales dieron a conocer detalles de las elegantes y tradicionales invitaciones, que fueron impresas con tinta norteamericana, como un guiño especial para la novia.

RELACIONADO: Aseguran que Angelina Jolie está de romance con un guapo actor sueco (FOTOS)

Son 600 las tarjetas que ya se imprimieron, fabricadas por Barnard Westwood con diseños en negro y dorado, adornadas con el escudo del príncipe de Gales y con las orillas impregnadas de oro.

El texto señala que la ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor. Para brindar por los novios la Reina Isabel II ha preparado una recepción a la que ha pedido que los invitados asistan con vestidos de día y traje de salón.

Sin duda alguna está será la boda del año, no solo porque el miembro más rebelde de la familia real británica contrae nupcias, también por las celebridades que asistirán y la elegancia con la que contará.

MIRA TAMBIÉN:

Emily Ratajkowski vuelve a desnudarse y esta vez es para su esposo (FOTOS)

Arrestan a madre tras grabar a su bebé fumando marihuana (VIDEO)

Un bebé se salvó de milagro mientras gateaba en medio de una carretera (VIDEO)