IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emily Ratajkowski vuelve a desnudarse y esta vez es para su esposo (FOTOS)

La hemos visto posar en topless o con diminutos bikinis, pero nunca se había mostrado tan al natural como lo hizo ahora.

Una de las modelos que acostumbra publicar fotos semidesnuda en sus redes sociales es sin duda la británico-estadounidense Emily Ratajkowski.

La hemos visto posar en topless o con diminutos bikinis que muestran su espectacular figura, pero nunca se había mostrado tan al natural como lo hizo ahora.

La joven volvió a encender Instagram con un par de imágenes en las que aparece completamente desnuda, las cuales fueron tomadas durante su luna de miel, tras unirse en matrimonio con el actor y director Sebastian Bear-McClard. 

En una de las imágenes, la modelo de 26 años aparece parada de perfil luciendo únicamente un sombrero color beige oscuro apoyada sobre una pared, mientras que con su mano derecha cubre parte de su seno.

"Posando para mi esposo", escribió Ratajkowski junto a la foto, la cual acumula más de 1.6 millones de likes a tan sólo un día de haber sido publicada.

En la otra instantánea se ve a la joven acostada en una cama a la orilla de una alberca cubriendo sus senos con sus manos y tapando su cara con el mismo sombrero.

Al igual que la primera imagen, esta foto ha generado miles de comentarios por parte de sus seguidores en los que destacan su belleza.

Según revela el diario mexicano Excélsior, en diversas ocasiones Emily ha indicado que no siente vergüenza de demostrar su desnudez, y por el contrario, está orgullosa de ella.

Cabe señalar que la bella modelo inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical "Blurred Lines" de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/Bc2oT19FVCd/?taken-by=emrata

Asimismo, la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la Mujer Más Sexy del Mundo de 2014.

MIRA TAMBIÉN:

Famosas latinas que son madres solteras y nos enamoran

10 celebridades que aseguran haber llegado vírgenes al matrimonio 

Famosas que lucen irreconocibles a causa del bótox