IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Angelina Jolie está de romance con un guapo actor sueco (FOTOS)

Fuentes cercanas a Angelina Jolie revelaron que la actriz está saliendo con un guapo modelo y actor 9 años menor que ella.

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt no han firmado su divorcio la actriz podría estar enamorada de un nuevo galán de cine.

RELACIONADO: Selena Gomez se muestra con unos kilos de más y así responde a las críticas 

El afortunado es Garret Hedlund, un guapísimo actor y modelo sueco quien es 9 años menor que Jolie. Él tiene 33 y ella 42.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Angelina está dispuesta a darle otra oportunidad al amor al lado del guapo y joven artista que tiene un gran parecido con Brad.

“Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas… estaría dispuesta a tener una aventura con él”, revelaron los informantes a Radar Online.

RELACIONADO: El desnudo de la hija de Carlos Vives causa polémica

Garret y Jolie se conocieron en 2014 durante la filmación de la película “Unbroken”, que ella dirigió. Según las fuentes, entre ellos hubo química de inmediato pero no pasó de una relación laboral por el matrimonio de la cineasta.

El exesposo de Angelina y Hedlund no son desconocidos, los dos coincidieron también durante el rodaje de la película “Troya”.

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez reveló que un director le pidió que mostrara los senos

Los videos más divertidos de Alaïa con su papá Toni Costa

Tres advertencias que lanzó Stephen Hawking antes de morir