IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Espeluznante momento en el que un 'tren fantasma' recoge pasajeros en una estación (VIDEO)

El video fue publicado en YouTube el 14 de marzo y en su descripción se explica que el hecho ocurrió el pasado fin de semana.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 24.0px; font: 16.0px Helvetica; color: #3c4850; -webkit-text-stroke: #3c4850; background-color: #ffffff}p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; line-height: 24.0px; font: 16.0px Helvetica; color: #3c4850; -webkit-text-stroke: #3c4850; background-color: #ffffff; min-height: 19.0px}span.s1 {font-kerning: none}

Un video que muestra a un supuesto ‘tren fantasma’ recogiendo pasajeros en una estación en la ciudad china Baotou, se ha difundido en las redes sociales y tiene a todo el mundo aterrorizado, según un artículo publicado en el sitio del diario británico Daily Mail.

En la imágenes se observa el reflejo de un tren que llega a la estación, se detiene como si estuviera recogiendo pasajeros y  luego se marcha.

El video fue publicado en YouTube el 14 de marzo y en su descripción se explica que el hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Los comentarios de los usuario no se han hecho esperar y aunque muchos no creen que se trate de un ‘tren fantasma’, otros están convencidos del fenómeno natural.

MIRA TAMBIÉN: 

Bebé de dos años descubre algo "escalofriante" en la cocina de su casa (VIDEO)

Video que muestra a un supuesto fantasma haciendo de las suyas en un colegio se hace viral


La pesada broma de esta niña fantasma que dejó a muchos sin aliento


Fotografían misterioso fantasma cerca de bombero que combatía un incendio
 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=7BGIEo9LYmg