IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

NBCUniversal Telemundo Enterprises se asocia con Pitbull para formar a la próxima generación de líderes en los medios

El lanzamiento de Telemundo Academy será la primera institución educativa multimedia que empoderará y formará a la próxima generación de líderes de la industria de medios.

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy el lanzamiento de Telemundo Academy, la primera institución educativa multimedia para empoderar y desarrollar a la próxima generación de líderes de la industria de medios. 

Los primeros socios de la academia incluirán a dos prestigiosas escuelas “charter” de Miami: SLAM Miami (Sports Leadership and Management) del cantante, actor y productor de fama internacional, Armando Christian Perez (Pitbull), y Doral Academy. Apoyado por la iniciativa de responsabilidad social corporativa “El Poder en Ti”, este programa transformador sumergirá a los estudiantes en el mundo de los medios y los expondrá a los temas más sobresalientes de la industria a través de un currículo progresivo que incluye una serie de conferencias dinámicas y sesiones prácticas de experiencia. 

A partir de este mes, 30 estudiantes interesados ​​en seguir carreras de medios serán elegidos de ambas escuelas para inscribirse en el programa de 16 semanas de Telemundo Academy, ofreciendo a los estudiantes una experiencia curricular completa enfocada en los procesos y elementos para crear una producción original. 

“Estamos revolucionando la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes”, comentó Pitbull.

“Telemundo Academy es el vehículo para poner en marcha sus carreras, desbloquear su espíritu innovador y ofrecer una ventaja competitiva para su futuro”,expresó Cesar Conde, Chairman, NBCUniversal International Group and NBCUniversal Telemundo Enterprises. 

La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal  nacional.