IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una escort rusa promete revelar secretos sobre las elecciones en Estados Unidos (VIDEO)

Anastasia difundió un video en el que ofrece revelar los secretos  de las selecciones de Estados Unidos a cambio de su liberación.

Anastasia Vashukevich fue detenida en la ciudad tailandesa de Pattaya junto con diez mujeres por organizar cursos de entrenamiento sexual por un valor de 600 dólares., pero una vez detenida ofreció revelar los secretos de las elecciones en Estados Unidos a cambio de su liberación, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com.

La joven ganó fama meses atrás por andar con algunos de los hombres con más poder de la elite rusa, como el magnate Oleg Deripaska, vinculado al Kremlin, y el viceprimer ministro Sergei Prikhdko. 

MIRA TAMBIÉN: Tiene 18 años y se gasta US$ 1,000 que le dan sus padres al mes para ser una Barbie humana (FOTOS)

Aprovechando esos contactos, Anastasia difundió un video en el que ofrece revelar los secretos  de las selecciones de Estados Unidos a cambio de su liberación. 

"Soy la única testigo de las conexiones entre Rusia y las elecciones en Estados Unidos. El eslabón perdido de la larga cadena que una a Deripaska, Prikhodko, Paul Manafort (ex asesor de campaña de Donald Trump) y Trump", dijo Vashukevich en un video que difundió el martes en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Una supermodelo sufre aparatosa caída y queda como Dios la trajo al mundo (VIDEO)

La joven quiere que los servicios de inteligencia estadounidense la ayuden y le garanticen su seguridad a cambio de información a Estados Unidos o cualquier país que la libere.