IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El tesoro escondido en la montañas rocosas de EE.UU cobra su cuarta víctima

El tesoro evaluado en 2,000,000 de dólares ha vuelto locos a miles de exploradores. ¿Lo buscarías?

La búsqueda de un supuesto tesoro que se encuentra en las Montañas Rocosas, al norte de la ciudad de Santa Fe (Nuevo México), avaluado en 2,000,000 de dólares, ha vuelto locos a miles de exploradores y ya ha cobrado cuatro víctimas, según informa el diario estadounidense el Washington Post. 

Un poema del coleccionista Forrest Fenn, de 87 años, que estaba incluido en el libro de sus memorias ‘The Thrill of The Chase’, dice que hay un tesoro escondido de mucho valor en estas montañas, lo que despertó la ambición de muchos. 

MIRA TAMBIÉN: El Pentágono gasta 22 millones de dólares para estudiar los OVNIS y la existencia de extraterrestres

Jeff Murphy fue la cuarta víctima y murió en el Parque Nacional de Yellowstone el 9 de junio de 2017, mientras buscaba el supuesto tesoro que, según Fenn, contiene zafiros, rubíes, monedas de oro, piedras preciosas jade, una rana de oro precolombina y un brazalete de oro. 

Cuando Fenn se enteró de la desaparición de Murphy, ofreció pagar los costos de un helicóptero para su búsqueda, pero según señala el diario New York Times, después de la segunda muerte registrada a causa del tesoro Fenn envío el siguiente mensaje: "Siempre es trágico que alguien muera, y esta última pérdida me golpeó muy duro [...] La vida es demasiado corta para usar un cinturón y tirantes. Si alguien se ahoga en la piscina, no debemos drenar la piscina, debemos enseñar a la gente a nadar".

MIRA TAMBIÉN: La hija de un donante de esperma encuentra a sus 40 hermanos (FOTOS)

El cuerpo de Jeff fue encontrado en el fondo de una pendiente. 

En julio de 2016, el cadáver de Randy Bilyeu apareció en en las inmediaciones del río Grande, Nuevo México, tras estar desparecido durante 10 días. 

El cuerpo de Paris Wallace, un pastor de Colorado (Estados Unidos), fue hallado en junio 18 de 2017 en la orilla del río Grande, al sur del país.

Fenn insiste que el Tesoro está escondido en un lugar accesible para un hombre de 80 años, pero muchos dudan de su verdadera existencia. 

MIR ATAMBIÉN: Así es el búnker que salvará al mundo en caso de un Apocalipsis (FOTOS)