IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una joven se despide de su familia antes de suicidarse junto a su hermana (VIDEO)

Las autoridades están investigando los suicidios y no descartan la posibilidad de que fueran víctimas de un grupo suicida.

Anastasia Svetozarova, de 12 años, grabó un video donde se despide de su famiia minutos antes de quitarse la vida saltando del décimo piso del edificio donde vivía en la ciudad rusa de Izhevsk. Su hermana María Vinogradova, de 15 años, ya había saltado, según el diario inglés The Sun. 

 “¡Adios a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho”, son las últimas palabras de Anastasia, quien al final de las imágenes muestra el balcón. 

Según la primera investigación, se cree que María estaba molesta y deprimida porque su madre enfureció al enterarse de que ella tenía novio. 

“Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo”, decía la descripción de la foto que María publicó en las redes sociales donde aparece con su novio. 

Varios amigos de Anastasia contaron que ella también estaba deprimida. 

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron encontrados sin vida en el pavimento cubiertos de nieve. 

MIRA TAMBIÉN: Su esposa murió de cáncer y él se enamoró de una mujer idéntica a ella ¡Qué susto!

Las autoridades están investigando los suicidios y no descartan la posibilidad de que fueran víctimas de un grupo suicida.

El ministerio del Interior ruso informó que en 2017 fueron descubiertos 1.339 grupos suicidas en la web, con más de 12.000 usuarios y 200.000 mensajes.  

MIRA TAMBIÉN: Un padre lucha para que no ejecuten a su hijo, asesino de su madre y de su hermano

https://www.youtube.com/watch?v=u6g31kkgimc