IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arbitro de la UFC causa polémica por esperar 230 golpes para detener pelea (VIDEO)

Dana White, CEO de la compañía mostró su indignación por lo que pasó y en su cuenta de Instagram pidió disculpas públicas.

Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los torneos más importantes del mundo de las artes marciales mixtas (MMA), ha generado una nueva polémica por uno de sus árbitros, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com.

Mario Yamasaki, juez de combate, no cuido el físico de las contrincantes y no detuvo la brutal paliza que Valentina Shevchenko le dio a  Priscilla Cochoeira, en el enfrentamiento del sábado 3 de febrero. 

Hasta los periodistas encargados de la transmisión, que se dio el 3 de febrero, manifestaron su disconformidad al aire.  

Según las estadísticas, la vencedora dio 230 golpes contra solo tres de la brasilera. 

Dana White, CEO de la compañía mostró su indignación por lo que pasó y en su cuenta de Instagram pidió disculpas públicas por la desigualdad del espectáculo y exigió sanción para el juez. También manifestó la tenacidad y dureza de Priscilla, criticando a Mario por no protegerla como era debido.

MIRA TAMBIÉN: 

Brutal enfrentamiento entre varias adolescentes causa indignación (VIDEO)

Mujer es acusada de matar a su gemela, usar su ropa y seducir a su novio

 “Esta no es la primera vez que actúa repugnantemente. Desafortunadamente no puedo hacer nada al respecto, solo la comisión brasileña puede. Después de este aterrador espectáculo, espero que él nunca vuelva a colocar un pie en el ring. Este tipo está más preocupado por hacer este tonto corazón de mierda (un gesto típico con sus manos), que arbitrar la pelea. Todos quieren que prestes atención a lo que está pasando en la pelea", concluyó White.

https://www.youtube.com/watch?v=d5UEKhrnudU