IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 27 de enero 2018, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

Aries: cambios inesperados dentro de la familia .Situaciones de cólera con suegros o parientes políticos. Muchos arianos con crisis económicas durante el día.Cuide de no hablar del prójimo lo lamentará. Un problema sexual le contará un amigo y usted se dará cuenta de que lo tiene usted también.

Tauro: la luna creciente  activará un mundo de emociones muy fuertes el cual le harán hablar más de lo normal, los demás le  sentirán agudo y problemático.Cambios muy fuertes se observarán en su entorno. Pagarás una deuda alta que tienes y se sentirá más tranquilo y en paz. No desmaye en los proyectos de vida que usted tiene.

Géminis: le  bajarán la autoestima en la casa , todo esto se deberá  a una traición de un familiar, debes tratar este asunto con pinzas y no hacer escándalo de ello. Gozarás imaginándote que puedes lograr un obejtivo que te impusiste. No se descontrole en los gastos es te fin de semana. Pintarás un cuarto o cambiarás de posición todos los muebles de la casa.

Cáncer: compartirás con personas muy agradables y  sobre todo  hablarás de temas muy interesantes y de gran aprendizaje. Busque más su  parte espiritual es un buen momento para crecer con el espíritu. No cambie de ideas tan a menudo su pareja le acotará que usted es un indeciso(a)

Leo: lucharás hoy por conseguir que la pareja se una a sus proyectos. Felicitaciones recibirás por haber logrado grandes éxitos.Se discutirá como invertir una plata en la casa. Muchas casas de los leones con problemas con filtraciones. Un amigo de la casa le invitará a un paseo a una finca o a la playa.

VIrgo: pasiones encontradas con su pareja y una cantidad de peleas por cosas insignificantes observarás el día de hoy. El que discute con un tonto es a veces más tonto dice el refrán.No permita que se le falte el respeto y que le saquen en cara sus defectos. Un camino a seguir es el del ahorro en familia y eso lo plantearás.

Libra: un mensaje de un amigo le sorprenderá por su contenido triste y melancólico . Los pagos se le convertirán en el dolor de cabeza sobre todo si tienes cobradores que conozcan su  puerta . Un consejo es decirle la verdad a los cobradores  y no tratar de mentirles porque te arrepentirás.

Escorpión: una ayuda de un pariente cercano no la quieres tomar por el mal carácter  que te gastas y ese no deseo de que colaboren contigo. No sea tonto(a) recuerda una mano lava la otra y juntas la cara.Los escorpiones con problemas con las ex- parejas. Se divertirán de lo lindo en un cumpleaños o fiesta de la familia.

Sagitario: verás en el camino grandes oportunidades por donde salir de las  deudas. Una gran idea está por darse aprovéchala ponla en práctica y verás resultados maravillosos.Una persona de edad avanzada le discutirá sobre filosofía de vida. No pretenda tapar el sol con un dedo y póngase a trabajar en grande. Un día de mucha reflexión.

Capricornio: no mire hacia el pasado y se culpe de no haber hecho lo que debía hacer. La culpa no existe solo somos víctimas de las circunstancias se hace daño y  no  resuelves así nada de nada. Analice los cambios que debe hacer para mejorar su economía que está un poco en declive. Un médico le recomendará una medicina para los huesos.

Acuario: se desatan crisis en las parejas de acuario. La familia política se meterá con usted  hasta verle llorar. Un cuñado le prestará una ayuda con tal de que le escondas un verdad. No permita que sus hijos anden de noche tan tarde. Un policía llegará de improviso a una casa vecina causando chismes y dime diretes.

Piscis: tome decisiones sobre su futuro cercano hoy le convendrá hacerlo .Cambios en su casa  o mudanzas para muchos piscianos. No comprenderás porque sus pareja se comporta muy fría con usted. Un día de ir a pagar cuentas y de supermercado y eso le da mucha pereza. No controle tanto a su familia no querrán ni verle.