IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 14 de enero 2018, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

ARIES: Este día te da la oportunidad de vincularte a proyectos que tengan que ver con el servicio a los demás. Aprovecha esta opción que el Universo pone para ti en bandeja de plata.

TAURO: Los romances pasajeros serán un fracaso. Existen personas pendientes de tu vida sentimental y saben cosas negativas de ti y te enterarás de que lo andan regando como chisme en pueblo. Cuidado!      

GÉMINIS: La salud tiene mucho que ver con lo que se siente, y si efectivamente te encuentras mal, todo tu sistema responde mal, por eso trate de estar bien con tu mente y sólo dejar que la mente piense en positivo.

CÁNCER: En los negocios hay una ganancia inesperada que te permitirá darte gustos en cosas que te habías propuesto, todo esto lo empiezas a ver finalizando este día y comenzando mañana.

LEO: Se discreto, paciente y no actúes de forma déspota ni pretencioso; ya que esto puede llevarte a excesos dañinos para tu tranquilidad interior, tu salud emocional y física. Cuídate mucho de los excesos con la comida.

VIRGO: El dinero que recibes es fruto de tu esfuerzo, por tanto, no lo derroche. Distribúyelo y paga tus deudas, y evita escándalos por tu falta de precaución. Te cobrarán delante de todo el mundo.

LIBRA: A veces, pedir perdón o decir lo siento es tan terapéutico para quien lo pronuncia como para quien lo escucha. Así que amado libra a pedir perdón a ese ser que te hizo daño y que quieres volver a ver.

ESCORPIÓN: Si no quiere recibir llamados de atención la próxima semana, cumple con tus labores y respeta el horario establecido por tu empresa. Una meta por la cual has estado trabajando se concretará.

SAGITARIO: Un día casi de película para el amor, las relaciones, sexuales y el poder de conquista. Estará tu cama muy caliente y con ganas de no salir de ella, espero que esa pasión no se apague nunca amado sagitario.

CAPRICORNIO: Día para divertirse, de salir a bailar, de darle rienda suelta a tu entusiasmo y disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tu pareja o de los amigos convierte este domingo en una fiesta sin fin, será terapéutico.

ACUARIO: Una inyección de nuevos estímulos cambiara tu panorama económico y también profesional, ya que hablarás hoy con personas que te ayudarán a conseguir nuevos contratos, negocios o un nuevo empleo.

PISCIS: Eres una persona directa en todas tus relaciones, tu trato es tan cordial como carente de dobleces, odias las hipocresías, siente hoy un profundo amor por la libertad propia e incluso por la ajena.