IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Investigan en México la venta de tamales con carne de perro tras publicación de impactante video

Aquí te contamos todos los detalles para que no seas engañado. ¡Mira el video!

La Fiscalía General de Veracruz y la Secretaría de Medio Ambiente  estatal ha emprendido una investigación después de recibir un montón de llamadas y denuncias en las redes sociales sobre el contenido de unos tamales que venden en las calles, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com.

Las denuncias de empezaron a hacer después de que una mujer compró un tamal fuera de la Clínica 14 del IMSS, ubicada en avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz, y al comerse un tamal se percató que las costillas no tenían el sabor a cerdo y decidió llevárselo para su casa y confirmar su contenido. 

El tamal fue revisado por otra persona, quien aseguró que las costillas eran de perro por su tamaño, grosor y forma. Al mismo tiempo encontró la articulación de un hueso “que no pertenece a un cerdo”. 

La mujer grabó un video explicando lo que le pasó y lo publicó en las redes sociales y fue ahí cuando los usuarios denunciaron el hecho a las autoridades. 

Las autoridades acudieron el sábado en la tarde para hacer la inspección y se espera que muy pronto se de a conocer la verdad sobre el contenido de los tamales. 

MIRA TAMBIÉN: 

Enfermeras de un hospital juegan a deformar la cara de los bebés que atienden (VIDEO)

Esta es la foto que está causando indignación en las redes sociales (FOTO)

El primer restaurante que sirve carne humana abre sus puertas

https://www.youtube.com/watch?v=DaGVQQUX7HM