IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Después de 73 años juntos separan a una pareja y el hecho causa indignación en las redes sociales

“Esta es la peor Navidad que jamás tendremos”, dijo la mujer a los medios locales canadienses, que es donde reside la pareja. 

La separación de dos ancianos que han estado juntos por 73 años ha indignado a los usuarios en las redes sociales, según un artículo publicado en el sitio argentino Infobae.com. 

Herbert y Audrey Goodine llevan casados hace 69 y ambos se encontraban en un hogar de ancianos, pero el tuvo que ser trasladado a otra hogar por su avanzado estado de demencia. 

MIRA TAMBIÉN: Una niñera enciende a puños a una menor dentro de un ascensor (VIDEO)

“Esta es la peor Navidad que jamás tendremos”, dijo la mujer a los medios locales canadienses, que es donde reside la pareja. 

Se conocieron hace 73 años, cuando él tenía 18 y ella 16, y están casados hace 69 años. Herbet 91 años y Andrey 89 y están casados desde hace 69 años. 

MIRA TAMBIÉN: Esta es la foto que está causando indignación en las redes sociales (FOTO)

Durante los últimos años ambos vivían en  Victoria Villa Special Care Home, un lugar para ancianos en Perth-Andover, en la provincia canadiense de New Brunswick. Allí aún compartían la misma cama. Hasta que el lunes pasado fueron separados. 

La hija de la pareja, Dianne Phillips, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook contando la historia de sus padres. 

MIRA TAMBIÉN: México: la boda más triste del mundo se hace viral (VIDEO)

“Mi madre me dijo: “ Ya pasó la Navidad para nosotros y esta es la peor Navidad que jamás tendremos. ¿Por qué no esperaron hasta después de las vacaciones?”.

Cuando hablé con ellos ayer, escuché a mi madre llorar y puede escuchar a mi padre también llorando atrás”, contó Dianne. 

MIRA TAMBIÉN: Cajeras completamente drogadas atienden a sus clientes en un súper mercado (VIDEO)

Dianne denunció el sistema que existe como defectuoso, poco ético y cruel, expresó la mujer. Ya que ante la petición de dejar que sus padres pasen las fiestas navideñas juntas, la institución se negó. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155927910480775&set=pcb.10155927910540775&type=3&theater