IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El baile de Peña Nieto se hace viral y desata todo tipo de comentarios en la red (VIDEO)

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios comentaron a manera de burla que el baile del presidente sí es real y compararon su manera de bailar con su forma de gobernar. 

Un video que muestra al presidente de México bailando con su sobrina política se ha hecho viral en las redes sociales y ha desatado toda clase de criticas, según un artículo publicado en la edición mexicana Huffington post. 

Peña Nieto demuestra sus dotes de bailarín en la boda de su sobrina política, Fernanda Said, que se celebró el pasado fin de semana en Ciudad de México. 

MIRA TAMBIÉN:

México: Policías acosan y piden besos a mujeres presas a cambio de liberarlas (VIDEO)

Un mexicano desaparece al intentar subir a una furgoneta (VIDEO) 

Esta es la propuesta de Carlos Slim para acabar con la pobreza en México

Al ritmo de la canción “September” de la banda Earth, Win % Fire, el mandatario se divierte con la joven y posteriormente cambia de pareja y baila con una mujer que se encontraba con el novio, Mariano Simón.

En el 2015 Fernanda Said fue duramente criticada al ser contratada como coordinadora de área por la petrolera mexicana Pemex sin experiencia propia y obtener un sueldo cinco veces mayor de la que recibe cualquier especialista recién egresado. 

Ante el baile de Peña Nieto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios comentaron a manera de burla que el baile del presidente sí es real y compararon su manera de bailar con su forma de gobernar.