IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Científico asegura que los extraterrestres están debajo del hielo de sus planetas

Los astrónomos han descubierto que los océanos son algo común en los planetas del sistema solar, la evidencia de su existencia se puede ver en varias lunas de Júpiter, Saturno y Neptuno, e incluso en el lejano Plutón.

Alan Stern, el científico planetario del Southwest Research Institute, afirma que los alienígenas están bajo el hielo de los planetas del sistema solar, según un artículo publicado en el sitio de noticias del canal español Telecinco.es. 

En la reunión de la División de Ciencias Planetarias de la Americana Astronomical Society en Utha, Stern presentó un propuesta que asegura que las criaturas extraterrestres probablemente se encuentran en las profundidades de sus planetas natales, en océanos superficialmente bloqueados por  hielo congelado. 

MIRA TAMBIÉN: Productor revela la verdad detrás del video de la “autopsia” a un extraterrestre

 Los astrónomos han descubierto que los océanos son algo común en los planetas del sistema solar, la evidencia de su existencia se puede ver en varias lunas de Júpiter, Saturno y Neptuno, e incluso en el lejano Plutón. 

Si los organismo vivos en los helados mundos oceánicos evolucionan en criaturas inteligentes probablemente no conocerían el cielo nocturno tan bien como nosotros los humanos. Podría ser que  su programa espacial simplemente sería confinado a través de la superficie congelada de su planeta, sugiere Stern. Su propuesta no se basa en nuevas pruebas, pero por primera vez vincula la prevalencia de los mundo helados oceánicos con la falta de señales alienígenas. Tal vez el equivalente de su “programa espacial sea a través de la superficie congelada de su planeta. 

MIRA TAMBIÉN: La NASA tiene una oferta de trabajo para quien defienda la Tierra de los extraterrestres

Si los seres de otros mundos no nos encuentran primero podría ser porque deciden que la comunicación a larga distancia no vale la pena, especialmente si creen que todos los demás están atrapados en sus propias burbujas heladas, dice Stern. 

Ante la teoría de Alan, el psicólogo Douglas Vakoch, presidente de Messaging Extraterrestrial Intelligence de san Francisco, California, cree que no hay necesidad de invocarlo. 

MIRA TAMBIÉN: La NASA cortó una transmisión en vivo cuando un objeto extraño entraba en la atmósfera

Lo cierto es que el ser humano necesitará de nuevas tecnologías para encontrar la vida en otros planetas.