IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se entera que su novia le es infiel y se venga de la forma más cruel (VIDEO)

De seguro esta es una de las escenas más bochornosas que una persona pude vivir, pero es también una de las mejores formas de vengarse de un infiel.

Un video que muestra el momento en el que un joven se venga de su novia por serle infiel, ha sido difundido en diferentes medios de comunicación. 

En un principio, el joven y su novia se encuentran en un restaurante en compañía de un grupo de persona, que al parecer son sus amigos. De repente el joven se para de la mesa y empieza a decir de cuanto ama a su novia, dando la impresión que va a terminar con una propuesta de matrimonio, pero cuando se va a arrodillar revela que ha sido engañado porque su pareja le es infiel, le tira la joya al plato y se aleja de la mesa. 

“Te he amado, te he presentado a mi hijo, quería que pasáramos el resto de la vida juntos. Pero anoche hablé con Chris y me lo contó. ¡Me estás poniendo los cuernos!”.

De seguro esta es una de las escenas más bochornosas que una persona pude vivir, pero es también una de las buenas forma de vengarse de un infiel. 

MIRA TAMBIÉN:

Graba a su mujer siéndole infiel con su jefe y ahora puede ir a la cárcel

Detecta un infiel con solo mirarle los dedos de la mano

¿Infiel por naturaleza o elección? Lo que necesitas saber de la sexualidad (VIDEO)

https://twitter.com/MeninistTweet/status/914692734711209985