IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Científicos descubren qué da más placer que el sexo ¡Te sorprenderás!

Muchos creen que es la comida, pero resulta que es algo totalmente diferente.

Un grupo de científicos del reino unido ha descubierto qué da más placer que el sexo, y no es la comida, según un artículo publicado en el sitio  Huffpost.

La actividad que da más placer que el sexo es ir de compras. Los investigadores se asociaron con MyndPlay, expertos en tecnología mental, y analizaron las ondas Gamma de los participantes, vinculadas con los estados mentales del placer extremo y la creatividad. 

MIRA TAMBIÉN: Científicos aseguran qué el consumo de alcohol puede dejarte deseando de un cigarrillo

El 84% de los que con intención fueron de compras y encontraron lo que estaban buscando experimentaban un placer similar al ganar una competencia o una relación sexual. 

Los científicos encontraron que había otro grupo de personas , que son la mitad de los clientes de comercios, que no les gusta ir de comparas y afirman que hacerlo les produce cansancio,  y si lo hacen es por necesidad o por encajar en la tendencia. Para ellos, la experiencia de ir de compras no es tan placentera como la de los “compradores inspirados”. 

MIRA TAMBIÉN: Científicos hallaron la primera tortuga “biofluorescente” en las Islas Salomón

Para que una personas pueda estar en el grupo de compradores “inspirados” y alcanzar ese placer extremo, debe mantener un estado de ánimo apacible y tranquilo.