IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer no encuentra trabajo por grave deformación en su cara tras accidente de auto

Samantha cautivó al mundo con su historia inspiradora tras un terrible accidente de tráfico. Ahora sólo desea dejar su pasado atrás, pero su apariencia física es un recuerdo constante del horrible trauma que sufrió.

Samantha Diaz solo tenía 14 años cuando sufrió un terrible accidente de auto. La persona que conducía y otros dos pasajeros estaban bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Tras el accidente, huyeron dejándola sola dentro del carro que al poco tiempo se incendió. 

Tras su larga exposición al fuego, Samantha sufrió quemaduras de tercer grado en su rostro, perdió un ojo, la nariz y parte de un brazo.

Samantha pasó por cerca de 100 operaciones para reparar su piel y varias heridas internas. Hoy, a sus 19 años, Samantha desea dejar atrás su pasado y seguir adelante, pero su apariencia física constantemente le recuerda el trauma vivido y resulta un desafío enfrentarse diariamente a todos con los que debe relacionarse en el mundo. 

Aún debe someterse a una serie de cirugías para reconstruir su nariz, obtener una prótesis ocular, una prótesis funcional para su brazo para poder ser independiente y no necesitar de la ayuda de otros para realizar tareas tan sencillas como vestirse. El costo total de todas las cirugías que Samantha necesita excede los $100,000.

Haz clic aquí para realizar tu donación. Ninguna cantidad es pequeña y ayudará a Samantha a sanar el pasado y construir un futuro feliz y con esperanza.

MIRA TAMBIÉN:

Una niña recién nacida muere por culpa de un beso

Impactante: muere al caer helicoptero que la llevaba a su boda (VIDEO)