IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Publican video del rescate de una mujer que fue encadenada por un asesino en serie (VIDEO)

El secuestrador Todd Kohlhepp asesinó a Carter y enterró su cuerpo en su residencia, mientras que a Brown la violaba casi a diario.

Karla Brown, de 30 años, fue rescatada en noviembre del año pasado después de haber sido secuestrada por un asesino en serie, quien la encadenó como un perro en una residencia ubicada en  el condado de Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos),  según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actaulidad.rt.com.

Las imágenes muestran cómo la mujer estaba atada por el cuello a una pared, acostada en una cama dentro de un contenedor.

 Karla y su novio, Charles David Carter, desparecieron en agosto del año pasado.

El secuestrador Todd Kohlhepp asesinó a Carter y enterró su cuerpo en su residencia, mientras que a Brown la violaba casi a diario.

MIRA TAMBIÉN:

Rescatan a dos náufragos gracias a la señal de 'SOS' que trazaron en la arena

Impactante: rescatan a una joven que había sido enterrada viva (VIDEO)

Las autoridades también encontraron los cuerpos de otra pareja que estaba desaparecida. Se conoció también que Kohlhepp era el autor de múltiples asesinatos.

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.