IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

VIRAL: Policía baila con niños en el concierto benéfico de Ariana Grande (VIDEO)

Ariana Grande volvió a Manchester para realizar un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista y conquistó a millones con su voz y carisma.
One Love Manchester Benefit Concert
MANCHESTER, ENGLAND - JUNE 04: Ariana Grande performs during the 'One Love Manchester' benefit concert on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Danny Lawson for One Love Manchester - WPA Pool/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Se ha vuelto viral este video de los policías bailando con niños en el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester. 

La cantante de música pop, Ariana Grande, tuvo un concierto en Manchester, Inglaterra el 22 de mayo dónde un ataque terrorista provocó terror dejando al menos 22 muertos

Luego, Ariana prometió regresar a Manchester para hacer un concierto a beneficio y lo realizó anoche, domingo 4 de junio 2017

La cantante fue acompañada de otros artistas y mientras cantaba Justin Bieber grabaron uno de los videos virales de los policías bailando con niños en el estadio Old Trafford. 

Un día antes del concierto hubo otro atentado terrorista en Londres que causó siete muertes y más de 20 heridos. 

Tres hombres armados atacaron primero con una camioneta que atropelló peatones en el Puente de Londres, y luego salieron corriendo de la camioneta utilizando cuchillos para atacar personas en un mercado cercano.

Que descansen en paz los muertos y siguen en nuestros pensamientos los heridos y las familias que en este momento sufren por lo que sucedió. 

MIRA TAMBIÉN: 

Fotos: Ariana Grande no supera el momento de la explosión durante su concierto en Manchester

Video: Revelan las primeras fotos de Ariana Grande después del atentado terrorista en Inglaterra

Video: Conmoción mundial por el ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande en Manchester