IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estudiante de 15 años asegura estar enamorada del profesor que la secuestró

Ambos fueron encontrados el 20 de abril, en una remota cabaña en Cecilville, una zona rural aislada cerca de la frontera entre California y Oregón.

Elizabeth Thomas , de 15 años, que fue secuestrada por 39 días por su profesor, de 50 años Tad Cummins, asegura que está enamorada del hombre y quiere volver con él, según un artículo publicado en diario británico Daily Mial.

Ambos desaparecieron el lunes 13 de marzo, desde ese momento se inició su búsqueda y también se emitió una orden de arresto contra Cummins en varios estados por supuesta relación sexual con la menor, según informó en eses entonces la Oficina de Investigación de Tennessee.

MIRA TAMBIÉN: Capturan al hombre que secuestró violó y mató a una niña de 7 años en Colombia (VIDEO)

Ambos fueron encontrados el 20 de abril, en una remota cabaña en Cecilville, una zona rural aislada cerca de la frontera entre California y Oregón.

El profesor se rindió ante la policía y fue acusado de trasportar a una menor a otro estado con el propósito de contacto sexual, además de tener cargos estables de tener contacto sexual con un menor de edad y secuestro agravado, por lo que fue condenado a 12 años de prisión.

MIRA TAMBIÉN: Detienen al hombre que secuestró a su exmujer y le puso pegamento en la vagina

Después de ser liberada, la adolescente fue ingresada a un centro de tratamiento especial para víctimas de trauma y se niega regresar a casa porque asegura estar enamorada de su profesor.


Para ella todo lo que pasó fue un viaje divertido y emocionante, y que ellos no han hecho nada malo, pensando que es independiente y puede hacer lo que ella quiera.

MIRA TAMBIÉN: Planea el secuestro de su propia madre (VIDEO)

Elizabeth le dice a sus amigos que no quiere volver con su padre  porque es un controlador y no lo perdona por haberla separado de Cummis.

La madre no puede acercarse a su hija porque fue acusada de maltrato. Según declaraciones de la jovencita, su progenitora le pegaba y en una ocasión hasta la tiró de las escaleras.