IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video: Dulce María enloqueció a sus fans cantando con Christian Chávez

La cantante invitó a su ex compañero de RBD a cantar con ella en el inicio de su gira ‘DM world tour’

Una noche de fiesta y nostalgia, fue lo que se vivió el fin de semana en el concierto de Dulce María, con el que marcó el inicio de su gira ‘DM world tour’ y en el que se reencontró con sus seguidores, quienes se dieron cita en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Pasadas las 8:40 de la noche, el recinto se estremeció cuando las luces del teatro se apagaron para darle la bienvenida al escenario a Dulce, quien ocasionó el alboroto de sus fans con el tema ‘O lo haces tú, o lo hago yo’.

Luego de sus primeras interpretaciones, la cantante compartió con sus guerreros, como le llama a sus seguidores, la importancia de no olvidar de dónde venimos, esto como preámbulo a un breve recorrido por los éxitos que interpretó como miembro del grupo Jeans.

Mira también: ¿A qué famoso te pareces? El juego de Facebook que pone en peligro tus fotos y datos personales

  •  

Más tarde, para interpretar el tema ‘Antes que ver el sol’, le dio la bienvenida al cantante colombiano Sebastián Yatra, el primero de sus invitados especiales, y quien viajó exclusivamente para compartir el escenario con la cantante.

Llegué hoy sólo para cantar con Dulce y me regreso en la madrugada a Colombia, ya que tengo show mañana”, comentó Yatra.

El ánimo que parecía ir en aumento con el transcurso de la noche, llegó a su punto álgido con la llegada de Christian Chávez, encuentro que desató la euforia del público, quien no dejó de corear cada una de las canciones que la pareja interpretó y con las que llevaron a recordar a los asistentes su paso por la famosa agrupación de pop RBD.

Antes de terminar su presentación, Dulce María aprovechó para agradecer tanto a sus seguidores como a su familia por el apoyo brindado a lo largo de su carrera, además de negar estar embarazada.

DATO

Además de los temas de RBD, Dulce interpretó con Christian ‘Dos enamorados’, tema de la telenovela Clase 406.

POR: David Sula/@david_sula 

Mira también: Increíble: fanático de Ellen DeGeneres ¡engañó a miles de personas!

  •