IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El video de un cirujano bailando en medio de una cirugía causa indignación

Antes las criticas, el cirujano habló vía telefónica con Blu radio y aseguró que las imágenes son de hace cuatro años y que la paciente que aparece en el video es su tía.

Un video que muestra al cirujano estético David Majana Navarro bailando con música de fondo mientras realiza una cirugía, ha causado indignación en Medellín (Colombia) y ahora está siendo investigado, según un artículo publicado en el sitio de noticias de la cadena de televisión colombiana Caracol.

El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, que también es médico, afirmó que la actitud del cirujano Majana y la de su asistente, Angélica Mejía, quien también baila, riñe con todos los protocolos de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Foto de la mujer que tira a su bebé al suelo para poder chatear causa indignación en las redes sociales

“Claramente se puede ver que el cirujano coge el abdomen de la paciente, a la que le está practicando una abdominoplastia, y la mueve, mientras que la instrumentadora coge las gazas y empieza a bailar con él” , dijo el concejal al medió colombiano.

Antes las criticas, el cirujano habló vía telefónica con Blu radio y aseguró  que las imágenes son de hace cuatro años y que la paciente que aparece en el video es su tía.

MIRA TAMBIÉN: Video de hombre que abusa sexualmente de un delfín causa indignación (FOTOS)

“Mi tía es muy jocosa y me pidió que hiciera ese video, que supuestamente era solamente para la familia”, aclaró Majana.

Un miembro de la sociedad Colombiana de cirujanos Plásticos, Carlos Eduardo Valdivieso, aseguró que los códigos de seguridad prohíben música durante los procedimientos médicos y se debe tener una dedicación total hacia al paciente, ya que un error podría costarle la vida.

MIRA TAMBIÉN: Foto de recién nacido con arma, granada y certificado de nacimiento ISIS causa indignación

Por su parte el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez indicó que el caso será analizado por las autoridades de salud, ya que claramente las imágenes muestran una falta de profesionalismo.  

Actualmente el video está siendo investigado por las autoridades para adelantar el proceso correspondiente.

MIRA TAMBIÉN: Imagen de una pareja teniendo sexo encima de una moto en plena carretera se vuelve viral