IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mamá escribió la más honesta y divertida carta a su esposo antes de irse de vacaciones con sus amigas

Meghan Oeser le dejó a su esposo una sincera y detallada carta para que estuviera preparado para lo que le esperaba.

Ser madre de seis sin duda amerita unas buenas vacaciones de vez en cuando para disfrutar de unos días de tranquilidad. Pero para las madres no es fácil separarse de sus hijos aunque papá esté a cargo, por eso Meghan Oeser le dejó a su esposo una sincera y detallada carta para que estuviera preparado para lo que le esperaba.  

RELACIONADO: Mamá confiesa los errores peligrosos que ha cometido con sus niños, y pide compasión

Querido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo. Quería mirar un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo... con el resto", comienza diciendo Meghan. Y así va detallando cada momento del día al que posiblemente se va a tener que enfrentar.  

La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorará cuando digas 'perritos calientes' y querrá macarrones con queso (pero no de los naranjas o blancos, querrá morados). No tendremos morados, así que te pedirá tostadas. Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá”, continúa. “Al final terminarán cenando cereales”, escribió Meghan.  

Son realidades con las que cualquier familia se identificará en algún momento, y eso es lo gracioso de todo, aunque con seis hijo la cosa pinta más compicada aún. La carta que publicó Meghan Oeser en su perfil de Facebook se ha hecho viral y ha sido compartida más de 120,000 veces.

   

Foto: Facebook/meghanoeser

La carta continúa: “Vas a querer sentarte y relajarte después de cenar, pero te advierto que no lo hagas. De repente todo estará calmado….muy calmado. Y aquí es donde te vas a dar cuenta que tu hija adolescente se ha quedado dormido. Se te van a complicar mucho las cosas si esto sucede, porque estará despierta hasta la 1:30 AM si no tienes cuidado. Y teniendo en cuenta que te vas a la cama a las 9:30pm y te despiertas a las 5:30am, no es demasiado ideal”, escribió.  

La mejor parte de la carta llega al final cuando Meghan le advierte sobre lo que va a enfrentar cuando llegue la hora de ponerlos a todos a dormir, se limita a escribirle: “Buena suerte, colega”. Esperamos que esta madre haya disfrutado de sur merecidas vacaciones junto a sus amigas. 

MIRA TAMBIÉN: 

Mamá escribió una carta abierta al hada madrina que la confortó tras la muerte de su hija

Alicia Keys renuncia al maquillaje y explica los motivos a través de una carta abierta