IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un grupo de jóvenes ataca a un pedófilo y regresa al día siguiente para matarlo (VIDEO)

Las imágenes del primer ataque fueron recogidas por una amiga de los presuntos asesinos y después fueron publicadas en Internet.

Un grupo de jóvenes fue detenido después de que un video, que muestra a varios adolescentes golpeando a un supuesto pedófilo en Rusia, saliera en Internet, según informa un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Según informes oficiales, la víctima, de 47 años, se había citado con una jovencita de 13 años por internet para tener sexo,  pero en realidad era una trampa que los jóvenes le habían puesto al hombre, quien era considerado un pedrastra.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre se prende fuego y mata a dos personas en un hospital en Albania (VIDEO)


En un principio, los agresores golpearon al hombre, lo dejaron abandonado y regresaron al día siguiente armados con una pistola y un cuchillo para matarlo.

Las imágenes del primer ataque fueron recogidas por una amiga de los presuntos asesinos y después fueron publicadas en Internet. Tres jóvenes relacionados con el crimen han sido detenidos.

MIRA TAMBIÉN: Dos rusas se pelean ferozmente en la parte trasera de un taxi en China (VIDEO)

Videos pornográficos en los que aparecen jovencitas menores de edad se encontraron en el perfil de la víctima en las redes sociales. También se informó que invitaba niñas a su casa y les ofrecía alcohol y regalos.

De ser encontrados culpables, los agresores podrían ser condenados a 15 años de prisión.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre castiga brutalmente a su esposa por serle infiel (VIDEO)