IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gemelas idénticas dan a luz el mismo día a la misma hora

Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers siempre han estado muy unidas, y al parecer sus bebés recién nacidos también lo estarán.

las hermanas gemelas sarah mariuz y leah rodgers siempre han estado muy unidas, y al parecer sus bebés recién nacidos también lo estarán.

las mujeres, de 35 años, dieron a luz a sus primogénitos en la madrugada del jueves. los bebés nacieron a la hora exacta en el respectiva zona horaria de cada hermana: rodgers dio a luz a las 1:18 am en denver, colorado, y la hija de mariuz nació a las 1:18 de la mañana en la jolla , california.

las hermanas y nuevas madres dijeron al programa today de nbc que están encantadas con la coincidencia, aunque no totalmente sorprendidas.

mira también: cómo fortalecer tus pompis después de dar a luz

"siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras -tenemos dos hermanas- somos muy cercanas en edad y también muy apegadas", dijo rodgers. "pero ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”.

las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto darse la noticia el día acción de gracias, que celebrarían juntas. pero tan pronto como rodgers vio a su hermana lo supo, sin mediar palabra.

"tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también", contó.
mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo; dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.

la siguiente sorpresa fue saber que sus fechas de parto sólo tenían cuatro días de diferencia.

"estábamos saltando de alegría, muy contentas la una por la otra. todo el mundo estaba en estado de shock", dijo mariuz.

esa incredulidad continuó durante todo el embarazo, especialmente cuando la gente supo que las hermanas no habían planeado tener hijos al mismo tiempo.

"estábamos en la boda de nuestra hermana mayor hace poco, y, bueno, dos chicas embarazadas juntas, la gente no podía dejar de hablar de esto", dijo rodgers. "nos preguntaban todo el tiempo, '¿fue planeado?' ¡no! era entretenido".

incluso los sexos de sus bebés son notables, dijeron las hermanas.

"es un poco raro porque crecí como un marimacho, practicando deportes", dijo rodgers, quien nombró a su hijo joseph reid.

su hermana, cuya niña es samantha lynne, era la más femenina.

las madres y los bebés fueron dadas de alta del hospital y les va bien, y las familias están tratando de hacer tiempo para visitarse una a la otra.

"definitivamente vamos a pasar la navidad juntos", dijo mariuz.

mira también: bruselas: muere madre peruana y sus pequeñas gemelas se salvan