IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bloguera celebra sus “defectos” tras superar la anorexia nerviosa

Megan Jayne Crabbe dice que hemos perdido contacto con lo que “los cuerpos reales” lucen y luego de superar la anorexia, la bloguera manifiesta su alegría y amor propio por todo lo alto.

megan jayne crabbe, una auxiliar de atención de 23 años de edad, de essex, inglaterra,  caba de sacudir el movimiento corporal positivo con un comunicado que espera que haga que la gente se pare y piense que hemos perdido contacto con lo que “los cuerpos reales” lucen.

 

 

https://www.instagram.com/p/-zbxpeopq1/?taken-by=bodyposipanda

crabbe comenzó su cuenta de instagram, @bodyposipanda, hace unos 18 meses, junto con un blog complementario, bodyposipanda.com 

 

"siempre que he puesto algo celebrando mis rollos, aparece un ejército de gente listos para decirme que soy horrible, que no soy saludable y que no valgo nada. ¿pero sabes qué?  la mayoría de las mujeres tienen rollos cuando se sientan", escribió en un mensaje de facebook. 

 

mira también: mujer baja increiíblemente de peso tras ver sus fotos en facebook

 

https://www.instagram.com/p/938j4oopw2/?taken-by=bodyposipanda

 

megan también cuenta que fue una niña frágil y que el mundo la tiró abajo. ahora que logró superar la anorexia, la bloguera manifiesta su alegría y amor propio por todo lo alto.

 

mira también: cantante baja más de 150 libras y muestra el exceso de su piel en instagram