IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cantante baja más de 150 libras y muestra el exceso de su piel en Instagram

A esta cantante le dijeron que tenía que bajar 200 libras para entrar a una escuela de canto y sorprendió a todos con su logro.

A esta cantante obesa le dijeron que tenía que bajar 200 libras para entrar a una escuela de canto. Pero para sorpresa de todos, la joven logró bajar 159 libras y convertirse en una sensación de Instagram.

Aubrey Johansen , de 25 años ,es de Cleveland, Ohio, y llegó a pesar 350 libras. La joven fue advertida por sus médicos que si ella no mejoraba su estilo de vida, tendría sólo 15 años restantes.

Desesperada por recuperar la salud , Aubrey se sometió a un bypass gástrico que la transformó,en poco más de un año, en un talle 10 de ropa.

Pero como suele pasar, Aubrey  se ha quedado con montones de exceso de piel y dice que algunos días ella siente que era más bella antes su pérdida de peso.

"Afecta a ir a la playa en un bikini , incluso a quitarme la ropa delante de mi novia . Yo no me siento orgullosa”, dijo Aubrey.

Aubrey admitió que también perdió amigas en el camino , que se sentían amenazados por su nuevo físico esbelto. “Nunca antes había sido una amenaza, nunca iría a robar novios”, comentó Aubrey.

MIRA TAMBIÉN: ESTA ES LA POLICÍA MÁS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS

MIRA TAMBIÉN: MUJER BAJA DE PESO TRAS VER SUS FOTOS EN FACEBOOK