IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

PETA dice que si comes pollo embarazada, tu hijo tendrá el miembro más pequeño (VIDEO)

El mensaje publicado por la organización defensora de los animales generó polémica en las redes sociales. Mira el video.

La organización defensora de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Aniamls, por sus siglas en inglés) ha publicado un video en el que asegura que el consumo de pollo durante el embarazo podría tener una relación directa con el tamaño del pene del niño, según un artículo publicado por The Huffington Post en Australia.

Para argumentar su discurso, la organización señala un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH) estadounidense.

Según el informe, los ftalatos, un compuesto químico presente en los plásticos que también ha sido detectado en la carne de algunas aves , puede tener un efecto directo en el desarrollo de los genitales del bebé antes de nacer.

Sin embargo, en este estudio, que fue realizado en el 2008, no se menciona el pollo en ningún momento y PETA obvia este detalle.

“Comer pollo puede hacer que el pene de tu hijo sea pequeño”, señala el video.

Las criticas al video de PETA no se han hecho esperar, y no es precisamente sobre el hallazgo en la carne de pollo, sino que muchos aseguran que el resultado es hacer que los hombres se avergüencen de su cuerpo, tal y como expresó el sitio periodístico mexicano Sinembargo.mx.


El blog Fat Gay Vegan criticó a PETA, acusando de promover con su video la idea de que tener un pene más grande es mejor.

Por su parte, PETA se ha defendido comentando que el material es un video humorístico para tratar un tema serio, según dijo la organización en una entrevista con el diario británico Daily Mirror.