IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo estudio revela riesgos del consumo de cafeína de la pareja antes del embarazo

“Este descubrimiento provee información útil para las parejas que están planificando tener bebés y quieren minimizar los riesgos de pérdida”

quizás salir a tomar un café con el amor de tu vida no es la mejor opción si estás pensando en que sea el futuro padre de tus hijos, esto por el último estudio sobre la cafeína y su relación con el embarazo publicado este miércoles por el instituto nacional de salud de los estados unidos y la universidad estatal de ohio.

mira también: 3 asombrosas maneras de usar el café de manera no convecional

las mujeres tienen más probabilidades de tener un aborto si ellas y su pareja consumen más de dos bebidas cafeinadas al día durante las dos semanas antes de quedar embarazadas, según el nuevo estudio publicado.

el estudio también reveló que las mujeres que toman más de dos bebidas con cafeína durante las primeras siete semanas de su embarazo también tienen más probabilidades de tener un aborto.

mira también: personas que no endulzan su café son más propensas a mostrar signos de psicopatía

“este descubrimiento provee información útil para las parejas que están planificando tener bebés y que además quieren minimizar los riesgos de pérdida en el embarazo”, indicó uno de los principales autores del estudio, el doctor germaine buck.

mira también: estudiantes de secundaria están adictos a la cafeína